Esos momentos en que no sé bien lo que siento, me frustran, me ponen de mal humor. No sé si tengo ganas de seguir, pero tampoco sé si quiero parar, es raro... o no sé. Es jodido esperar algo que nunca llega, y por eso tal vez me desilusiono y se me van las ganas de seguir. Ya sea un gesto, un mensaje, una actitud, un te amo, una propuesta, una carta... Me pasa que doy mucho y recibo poco, qué hago mal? confiar? tener paciencia? no, no creo que esté mal ser así, pero en cambio veo que las peores personas son las que más reciben. Qué tengo que hacer para llamar tu atención? para tener un poco de tu tiempo? No te estoy pidiendo que me bajes la luna, si? quiero que entiendas que pido simplemente que valores todo lo que hago por vos.
Y así estamos, uno empieza hablando en primera persona sin meter a nadie, y termina dirigiéndose, más que obvio, a ALGUIEN. Y ese alguien en mi vida, es muy importante, sí, lo acepto. Es la persona que sacando familiares o amistades, quise mucho, QUIERO mucho, no voy a hablar en pasado, porque es mi presente, y llegue a sentir cosas realmente fuertes y lindas.
Pero estoy cansada de "tiempo al tiempo" de justificar siempre sus actitudes para no hacerlo quedar mal, para que la gente no piense cualquier cosa. Estoy cansada de que venga y con un 'bebu' la quiera arreglar. Cansada de escuchar la frase "PERDONAME POR SER ASÍ"...en el amor en serio pasa esto todo el tiempo? mandarse cagadas....perdonar y perdonar? No soy la reina del perdón, lamentablemente, yo no lo soy. Creo que no hay persona que aguante lo que yo te aguanté, que te banque tantas cosas como lo hice yo. Ahora, en serio pregunto, así demostras estar enamorado? Si lo estas das todo por esa persona, no te importa el qué dirán, no te importa un 'te quiero mucho' en público, si realmente queres a alguien, tenes ganas de gritárselo al mundo entero, y demostrárselo a esa persona en especial... Pero sabes que intuyo? que nunca vas a poder sacarte esa máscara de pirata y mujeriego que te pintaron todo este tiempo, porque te la terminaste creyendo. Así que te pido, que si sos un pendejo, sigas con tu vida. Y si estas enamorado, tanto como decís, te la juegues. JUGATELÁ, el que no arriesga no gana, que a mi no me importa morir de amor.