miércoles, 23 de noviembre de 2011

No sé si te lo habré dicho pocas o muchas veces, pero quiero que sepas que sos un gran amigo, en el que sí se puede confiar, el que sé que siempre va a estar.
Nunca me faltes Brian Alex Marchessi, así como nunca lo voy a hacer yo, espero que te quede grabado. Gracias por absolutamente todo, pibes como vos no se encuentran en todos lados, y la mina que no te sepa valorar, no sabe lo que se pierde. No te amargues por boludeces, vos más que nadie me enseñaste a sonreír, a saber que se puede estar con esa alegría natural, que siempre me levanta el ánimo, y aunque a veces seas un toquesín plaga, sabes que soy una de las personas más tolerantes y pacientes que existen, que siempre te voy a aguantar y que a menos que el mundo se venga abajo, jamás te voy a poder mandar a la mierda jaja.

Bueno, dejando el resto de cursilerías (me acordé de Arjona, sé que te gusta jaja) sabes todo lo que sos para mí, y que no hace falta que te lo repita, tenés que tenerlo así re grabado, onda una canción que la pones en Repetir, así.

Gracias por taaaaaanto, te amo muchísimo