Voy a aprender a vivir sin la necesidad de tener que saber de vos. Para qué seguir averiguando cosas que nunca quise saber, para qué ver que sos feliz con otra, que ella ocupa un lugar al que nunca voy a poder llegar.
"No hay peor ciego que el que no quiere ver ", dicen... Nunca quise aceptar que eras una muy mala persona, lo sabía, pero creía que podías cambiar. Ya no me sirve saber que haces, a donde vas, con quienes te divertís, con quien estás, ya no me sirve.
Tengo que reconocer que me equivoqué con vos, bueno de los errores se aprende, fuiste un error en mi vida pero no me arrepiento. Nunca nadie va a entenderte como yo lo hize, ni tampoco sufrir con vos lo que sufriste. Se que pasaste cosas malas, muy feas, pero yo pase peores y capaz nunca te interesó saber de mí. Espero que en el fondo de tu corazón, yo haya tenido un lugar alguna vez, y que mi nombre cierto día lo recuerdes, para saber que siempre te quise.
"Cuando no encuentres a alguien que te sepa amar, ahí es cuando me vas a recordar pero lo siento porque será muy tarde ya" ...