Cuando pienso en ti , de aquellas veces que me hacías sentir como si viajara el mundo contigo y aunque me duele en el corazón y me ahogue en un mar de temor, tratare de vencer el temor. Solo te diré una cosa, te deseo el mal amor.
[ Te deseo lo mismo que me haz hecho, lo mismo que me haz causado ]
Navegando en este mar de dolor donde no existe amor, donde reina la desilusión, mírame estoy muy mal, deseo que estés igual para que así tu comprendas el daño que haz causado amor.
No como no ves, vas matando mis sentimientos, estoy agobiada llena de lamentos pensando en lo nuestro que ya esta muerto y gracias a ti, ya no creo en el amor.
Yo soy la víctima en esta ocasión, no recuerdo haber sido mal amor.
Esto es extraño, ya no lo aguanto y no puedo quedarme en este mar de dolor...
Es un recuerdo que me llega muy dentro de mi corazón navega, es como si prendo el motor pero el avión nunca despega, es como si voy en un tren sin dirección y sin la vía esperando que un chip de agua el corazón se desvía, me conoces. Tu sabes que era loca por mirarte ahora olvidarte es como ya empacar e irme a un mundo aparte, un mundo donde nadie sepa las angustias que yo siento , te deseo lo mejor sabiendo que en verdad te miento.